Nosotros

 

BP nace en Santiago de Chile en el año 2011 con la misión de ser una agencia de Comunicaciones y Marketing especializada en segmentos B2B y con un amplio portafolio de soluciones capaz de aportar valor a sus clientes y responder a las grandes interrogantes de la industria. Posicionamiento, Clientes y Mercado.

Nuestro modelo de negocios se centra en cada uno de nuestros clientes y busca entregar un mix de servicios de alto valor y compromiso que buscan establecer relaciones a largo plazo.

Hoy BP es reconocida como la empresa líder en Marketing Industrial en Chile representando a grandes marcas y trabajando día a día para ser el mejor socio de negocios de nuestros clientes.

Desde Chile, BP ha extendido sus fronteras tanto para atender a empresas extranjeras que buscan un socio estratégico para sus operaciones en Chile como para apoyar la gestión de nuestros clientes en Perú.

BP siempre está en la búsqueda de la excelencia en el servicio y para ello trabaja con un equipo de profesionales de primer nivel quienes día a día dan lo mejor de sí para exceder las expectativas de nuestros clientes.

Con BP, vive la Experiencia